Conversaciones y música en vivo

DIEGO LORENZINI EN COLECCIÓN DE CANCIONES. RADIÓPOLIS EN EL MNBA

Radiópolis; Diego Lorenzini; MNBA

28 de noviembre de 2015

Radiópolis; Diego Lorenzini; MNBA

Fuente: Registro de Museos de Chile

Radiópolis; Diego Lorenzini; MNBA

El cantante se presenta en el programa de radio Universidad de Chile que se realizará en el MNBA, este sábado 28 de noviembre en el Salón José Miguel Blanco, a las 17:00.

Radiópolis; Diego Lorenzini; MNBA
Diego Lorenzini en MNBA
Radiópolis; Diego Lorenzini; MNBA

Con el propósito de estrechar lazos con las distintas expresiones artísticas, el Museo Nacional de Bellas Artes ha organizado junto al programa Radiópolis de Radio Universidad de Chile, el ciclo Colección de canciones con música chilena en vivo. En las sesiones que se realizarán los días sábado a las 17:00, desde el 28 de noviembre hasta el 19 de diciembre, participarán los artistas Diego Lorenzini, Felicia Morales, Javier Barría y Natisú.

Cada una de las sesiones comenzará con una breve entrevista realizada por el periodista y conductor del espacio, Rodrigo Alarcón, que será seguida por actuaciones en vivo de cada uno de los músicos. Las conversaciones y presentaciones serán registradas y luego emitidas en el programa Radiópolis de Radio Universidad de Chile 102.5FM. Diego Lorenzini en Colección de canciones será transmitida en Radiópolis el jueves 3 de diciembre a las 23:00.

El ingreso al Museo y a los conciertos es gratuito y por orden de llegada hasta completar la capacidad de 150 personas en elsalón José Miguel Blanco.

Sobre Diego Lorenzini

Dibujante y vocalista de Tus amigos nuevos y varios artistas. Ha desarrollado una carrera como solista que ya cuenta con el EP Tres retratos hasta el minuto (2011) y el disco Trenzas ad honorem (2013), además de varios singles publicados por el sello Uva Robot, del cual es uno de los principales impulsores. Su trabajo más reciente es una versión de Motor Psico, original de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, editada por el sello mendocino Discos Rebeldes.

Programación de la actividad

  • Sábado 28 de noviembre a las 17:00 Diego Lorenzini
  • Sábado 5 de diciembre a las 17:00 Felicia Morales
  • Sábado 12 de diciembre a las 17:00 Javier Barría
  • Sábado 19 de diciembre a las 17:00 Natisú
Radiópolis; Diego Lorenzini; MNBA
Radiópolis; Diego Lorenzini; MNBA

Documentos

Radiópolis; Diego Lorenzini; MNBA